No puedo instalar matlab R2020a, me sale un error del uninstaller200_win65.zip

52 views (last 30 days)
No puedo instalar el matlab, lo he intentado varias veces, pero siempre me salta el mismo error de que no encuentra el uninstaller200_win64.zip

Answers (5)

Daniela Peña Medina
Daniela Peña Medina on 1 Sep 2020
Lo que tienes que hacer abrir como administrador, ahi se te va a descomprimir, la carpeta que esta descomprimida la pasas al disco c o al disco que esten la carpeta de usuario, despues de eso entras y le das clic al setup ahi te va a salir una ventana para que des acceso y listo ya se te va a abrir para que pongas tus credenciales y selecciones los programas que vas a instalr de matlab
  3 Comments

Sign in to comment.


Luis Carlos
Luis Carlos on 5 Oct 2022
Hola, estoy tratando de instalar matlab nuevamente ne mi computados después de formatearlo y la ventana para ingresar la licencia y etc no muestra nada. Cuando lo instalé por primera vez no me puso ningún problema.

Omar Caro
Omar Caro on 24 Oct 2020
Tengo descargado el programa con licencia educativa del campus de la universidad, el programa me abre hasta la vetana de comandos, pero al descargar simscape me sale un error de que el programa ya esta corriendo en la maquina y necesito cerrar las demas seciones, como cerrar cesiones?
si ya he desistalado el programa en su totalidad y la falla persiste.

Alberto Hispán Capilla
Alberto Hispán Capilla on 14 Oct 2021
Buenas, soy un estudiante y necesito instalar matlab pero no me deja ni si quiera descargarlo. Al intentarlo la propia pagina web me da un aviso de que no puede proporcionarme la version tribial de matlab. Nunca he usado antes matlab y he creado varias cuentas y no me lo permite con ninguna de ellas. Si alguien sabe porque es le agradecederia mucho su ayuda.
un saludo,

Martin Zapallo
Martin Zapallo on 23 Oct 2022
Edited: Martin Zapallo on 23 Oct 2022
Buenos dias, resulta que despues de estar todo instalado, cuando quiero abrir el archivo .exe "polyspace r2020a" me dice que no encuentra la ubicacion, es como que lo instaldo pero no instala el archivo de ejecucion del programa.

Categories

Find more on Introduction to Installation and Licensing in Help Center and File Exchange

Products


Release

R2020a

Community Treasure Hunt

Find the treasures in MATLAB Central and discover how the community can help you!

Start Hunting!